azucarero y jarra leche café
Coffee & Tea

Accesorios para …

Nerthus tiene claro que en todos los hogares hay algún producto relacionado con el café o el té. Por ello están comprometidos en la fabricación de productos de calidad con un diseño elegante.

Seguro que estás familiarizado con las jarritas para la leche, azucareros, tazas expresso o jarritas para el té. Nerthus te invita a dar un paseo por su web y ver estos productos especialmente dedicados y todos ellos en una porcelana o cristal de alta calidad.

Accesorios para el Café y Té

Nueva lechera fabricada en porcelana de alta calidad en un color blanco puro que la hace encajar en cualquier decoración de hogar, establecimiento o negocio de hostelería. Se sujeta perfectamente en la mano gracias a su dinámica forma para dispensar. Diseño elegante válido para el día a día o para los eventos más formales.

Accesorios para el Café y Té

Original taza de porcelana con varios diseños diferentes; gracias a su material, conserva la temperatura de la bebida por más tiempo. Perfecto para cualquier bar, restaurante, en la oficina o en su propia casa. Una opción perfecta para café, té, postres y mucho más. EL gran regalo para cualquier ocasión que cuenta con una capacidad de 100ml.

Accesorios para el Café y TéJuego de té de dos piezas fabricado en porcelana de alta calidad en color blanco puro que lo hace perfecta para servir té con un toque elegante. Nerthus apuesta por la elaboración en porcelana de alta calidad y a la vez por un diseño funcional y robusto. Las piezas de este juego de té son aptas para lavavajillas

Accesorios para el Café y TéTetera de vidrio de borosilicato con filtro de acero inoxidable incluido. El infusor de acero inoxidable de malla fina de alta calidad le permite hacer todo tipo de infusiones con diferentes tipos de hojas sueltas y elaborar su infusión con la concentración deseada. La tetera FIH 564 de Nerthus está diseñada para verter sin esfuerzo, manteniendo siempre un control preciso hasta la última gota. Tetera en cristal transparente para mostrar el color de la infusión.

 

 

¿Los conocías? Seguro que te suenan.

¿Conoces la marca Nerthus? ¿No? pues te invitamos a que des una vuelta por nuestra web y veas todos nuestros productos, pues son un regalo perfecto para estas fechas tan señaladas. Algún familiar o amigo apasionado por el café o té, con estos Accesorios para el Café y Té, seguro que aciertas en tu regalo de estas navidades.

Nerthus está directamente relacionada con Vin Bouquet y NerthusBottles.