botellas doble pared
Take Away

Botella Doble …

Nerthus apuesta por la sostenibilidad y quiere ofrecer una amplia gama de productos con los que contribuye a la eliminación de plásticos de nuestro medio ambiente. En esta caso presentamos las Botellas Termo de Doble Pared de 500 ml, disponibles en varios modelos de colores lisos y estampados alegres y relacionados con la naturaleza.
botellas palmeras playa  Las Botella Termo de Doble Pared están diseñadas con el objetivo de mantener sus bebidas frías o caliente durante varias horas. Su tapón también es de doble pared, añadiendo de esa manera un aislamiento adicional para aumentar la horas de mantenimiento tanto de bebidas frías como caliente.

Nuestra Botella Termo de Doble Pared está fabricada en Acero Inoxidable de alta calidad y gracias a ello su limpieza es rápida y sencilla. No conserva rastros de olores o sabores de su contenido anterior al lavado. Gracias a su material de Acero Inoxidable repele los olores y su limpieza es fácil para eliminar cualquier resto de café, leche o zumo.

Nuestras botellas están a prueba de fugas para que estés preocupado de esos indeseados derrames accidentales a la hora de transportar la botella y puedas llevar nuestras botellas sin preocuparte de posibles fugas en tu maleta de viaje, mochila del gimnasio o bolsa de almuerzo para el trabajo.

Botella termo doble pared nerthusCon nuestras Botellas te olvidarás de las marcas de condensación en tu escritorio de trabajo, en tu mesa, bolso o mochila. Gracias a su diseño de doble pared se aísla la temperatura para evitar esas molestas manchas de condensaciones por la temperatura de la bebida.

Nuestra botella es mejor que otras botellas de agua y su diseño ergonómico es de hacer para un funcionamiento con una sola mano.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Find It Import & Export Sl .
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios Find It Import & Export Sl.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.