Cubre jamones negro
Sus datos estarán protegidos
Transporte Correos Express 24 h en Península Ibérica
Devoluciones 15 días desde recepción del pedido
GASTOS DE TRANSPORTE Y PLAZOS DE ENTREGA
Los productos son entregados a la dirección indicada por el comprador en el formulario de pedido, y sólo en las destinaciones geográficas especificadas en las formas de entrega.
Todos los productos son enviados en perfecto estado. El cliente debe notificar a la empresa de logística (o al cartero) el más mínimo rastro de impacto (hoyos, huellas de aplastamiento etc…) en el paquete, y, cuando proceda, debe rechazar el paquete. Un producto idéntico será enviado sin cargo.
El cambio de un producto declarado, después, y dañado durante el transporte, sin ningún tipo de reserva que haya sido emitido al recibir el paquete, no puede tomado en cuenta.
Los pedidos realizados antes de las 13:00 horas se enviarán el mismo día y se entregarán el siguiente día laboral.
Al igual que con cualquier envío, es posible sufrir un retraso o que el producto sea extraviado. En tal caso, la empresa de logística será contactada para iniciar una investigación. Se harán todos los esfuerzos necesarios, durante el tiempo necesario, para encontrar el paquete. En su caso, el comerciante será reembolsado por la empresa de logística y un nuevo paquete idéntico será entregado sin costes.
Por nuestra parte, declinamos cualquier responsabilidad en los plazos de entrega causados por la empresa de logística, especialmente en caso de pérdida de productos, la meteorología o huelgas.
DEVOLUCIONES
El plazo de retractación que la Ley le otorga al Cliente en el caso de compra de bienes es de catorce días, Nerthus concede treinta (15) días hábiles a partir de la fecha de recepción de su pedido, NERTHUS ofrece un plazo de devolución de 15 días desde la recepción del producto. Durante este plazo, el Cliente puede devolver, por cuenta suya, sin ninguna penalización, el o los Productos que no le convengan.
En este caso, el Cliente puede elegir entre el reembolso de la cantidad pagada, a cambio de la devolución del o de los Productos, y el intercambio del o de los Productos pedidos. Queda entendido que el o los Productos devueltos, a cargo del Cliente, deben estar en buen estado; así como fueron entregados por NERTHUS.
Solo los precios del o de los productos comprados se tendrán en cuenta, con reserva de que los productos sean devueltos completos en su embalaje de origen y en un estado similar a su estado de origen. No se aceptará ninguna devolución si no ha contactado antes con nuestros servicios por E-mail y obteniendo un numero de Devolución. Todo paquete remitido sin número de Devolución (DMA – Autorización de devolución de mercancía) será rechazado. A falta de este acuerdo NERTHUS rechazará la recepción de todo producto con devolución incompleta o sin número RMA. En todo caso, los gastos y riesgos de las devoluciones son a cargo del cliente.
Las devoluciones se efectuarán a la DIRECIÓN DE NERTHUS – El derecho de devolución no podrá ejercerse para: – Los artículos devueltos incompletos, deteriorados, dañados o sucios por parte del cliente no serán decepcionados, o el precio de devolución disminuido. Una vez se recepcione el paquete por nuestros servicios, el reembolso se efectuará.
feedback Reportar comentario