Hervidores de Agua
Coffee & Tea

Hervidores de Agua

Nerthus presenta sus nuevos hervidores de agua, diseñados para facilitar la preparación de los alimentos.

Hervidor de agua con silbato

Hervidor de Agua InducciónCon un diseño elegante y desarrollada para un óptimo funcionamiento en todo tipo de cocinas: Cerámica, gas, eléctrica o de inducción. Fabricada en Acero Inoxidable de alta calidad y un funcionamiento fácil y rápido. Dispone de un silbato que avisa en el momento en el que el té esté listo. Cuenta con un mango ergonómico que facilita el agarre y que impide que se caliente para poder manipular el hervidor de manera segura sin quemarse. Con un diseño elegante y moderno.

 

 

 

Hervidor de agua eléctrico

Nerthus lanza otro modelo eléctrico con una base de carga y una capacidad de 1.8 Litros, suficiente para unas cuantas tazas de té. Se ha desarrollado y diseñado con el objetivo de dar un servicio rápido y cómodo. Permite ajustar la temperatura y presenta un diseño en Acero Inoxidable que le da un acabado elegante a la vez que facilita su limpieza.

 

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad