Nerthus

Nerthus era la Diosa nórdica de la Tierra, lugar de donde provienen los alimentos que van a nuestras cocinas.

De ahí que escogiésemos el nombre de aquel lugar de donde proviene todo aquello que cocinamos.

table and serve

 

Productos destinados para conseguir un buen servicio y una presentación de los alimentos profesional. En esta categoría encontraremos productos en porcelana de alta calidad, tablas de presentación de quesos, queseras, cubertería para complementar los platos y tablas, cubertería especializada para el disfrute de los productos procedentes de nuestros mares, tablas de corte y presentación de embutidos…

 

coffee and tea

Categoría dedicada a todos lo productos relacionados con el café y té. Todo lo necesario para la elaboración de un buen café, té o desayuno. Desde Cafeteras italianas, francesas a filtros de té y exprimidores de cítricos. Todos ellos en materiales de alta calidad como el acero inoxidable, haciendo de estos una fácil conservación y limpieza.

 

takeaway

Nuestra sección favorita, en la que Nerthus está poniendo un gran trabajo y esfuerzo en ofrecer unos productos de máxima calidad para facilitar el día a día. Lunch box con una funcionalidad y calidad envidiables, botellas de cristal para disfrutar de nuestras bebidas de la manera mas natural posible y sobre todo nuestros productos estrella, las botellas de doble pared que aguantan tanto la bebidas frías como calientes y con unos diseño elegantes, modernos, atrevidos….en definitiva para todos los gustos y manteniendo en todas ellas su funcionalidad principal: La conservación de las bebidas el máximo tiempo posible. Hasta donde llega nuestro empeño que se ha destinado una web unicamente destinada a este tipo de producto, puedes verlas en Nerthusbottles.com.

 

cut and slice

Que fácil te resultara preparar los alimentos con nuestros productos de corte. Peladores, rayadores, corta piñas, peladores de manzadas y nuestras fabulosas mandolinas y picadoras  de verduras con las que te convertirás en un experto en la cocina!

cooking

 

¿Te resulta difícil saber el punto exacto de cocción de tu plato de pasta? ¿Estás cansado de esa suciedad en tu microondas? ¿No saber como eliminar esos olores residuales de tu nevera? Pues aqui encontraras soluciones a todos estos problemas y ademas un diversidad de productos destinados a la cocina: Basculas, morteros y especieros con lo que la organización será un juego de niños.

 

storage  Que fácil te resultara organizar tu cocina y despensa con estos productos.