Corta Piñas
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

Corta Piñas

Corta piñas con mango desmontable para fácil limpieza en tonos grises.2 en 1 herramienta - permite pelar la piña, además de quitar el centro de la misma con un simple movimiento de rosca.Ahorre tiempo y corte la piña de la forma más cómoda e eficiente.Herramienta imprescindible para cualquier cocina.Presentado en blister.

5,95 € Impuestos incluidos

4,92 € Impuestos excluidos

local_shipping Free Shipping on orders over 29.95 € shipped by Correos Express en la Península Ibérica

jamoneros disponibles.jpg

Advertising [Product3rdColumn]

Pago Seguro y protegido
Sus datos estarán protegidos
Envío rápido
Transporte Correos Express 24 h en Península Ibérica
Política de devoluciones
Devoluciones 15 días desde recepción del pedido
Corta Piñas Modo de empleo Corta piñas: Corte la parte superior de la piña. Coloque el mango y gire el cortador en la fruta. A continuación, podrá sacar el interior de la piña perfectamente cortada en espiral. Utensilio muy práctico y útil para todas las casa y así evitar el laborioso trabajo de cortar una piña. Fácil de usar, de limpiar ya que el mango es desmontable.
FIH 407
8425402416594

GASTOS DE TRANSPORTE Y PLAZOS DE ENTREGA

Los productos son entregados a la dirección indicada por el comprador en el formulario de pedido, y sólo en las destinaciones geográficas especificadas en las formas de entrega.

Todos los productos son enviados en perfecto estado. El cliente debe notificar a la empresa de logística (o al cartero) el más mínimo rastro de impacto (hoyos, huellas de aplastamiento etc…) en el paquete, y, cuando proceda, debe rechazar el paquete. Un producto idéntico será enviado sin cargo.

El cambio de un producto declarado, después, y dañado durante el transporte, sin ningún tipo de reserva que haya sido emitido al recibir el paquete, no puede tomado en cuenta.

Los pedidos realizados antes de las 13:00 horas se enviarán el mismo día y se entregarán el siguiente día laboral.

Al igual que con cualquier envío, es posible sufrir un retraso o que el producto sea extraviado. En tal caso, la empresa de logística será contactada para iniciar una investigación. Se harán todos los esfuerzos necesarios, durante el tiempo necesario, para encontrar el paquete. En su caso, el comerciante será reembolsado por la empresa de logística y un nuevo paquete idéntico será entregado sin costes.

Por nuestra parte, declinamos cualquier responsabilidad en los plazos de entrega causados por la empresa de logística, especialmente en caso de pérdida de productos, la meteorología o huelgas.

DEVOLUCIONES

El plazo de retractación que la Ley le otorga al Cliente en el caso de compra de bienes es de catorce días, Nerthus concede treinta (15) días hábiles a partir de la fecha de recepción de su pedido, NERTHUS ofrece un plazo de devolución de 15 días desde la recepción del producto. Durante este plazo, el Cliente puede devolver, por cuenta suya, sin ninguna penalización, el o los Productos que no le convengan.

En este caso, el Cliente puede elegir entre el reembolso de la cantidad pagada, a cambio de la devolución del o de los Productos, y el intercambio del o de los Productos pedidos. Queda entendido que el o los Productos devueltos, a cargo del Cliente, deben estar en buen estado; así como fueron entregados por NERTHUS.

Solo los precios del o de los productos comprados se tendrán en cuenta, con reserva de que los productos sean devueltos completos en su embalaje de origen y en un estado similar a su estado de origen. No se aceptará ninguna devolución si no ha contactado antes con nuestros servicios por E-mail y obteniendo un numero de Devolución. Todo paquete remitido sin número de Devolución (DMA – Autorización de devolución de mercancía) será rechazado. A falta de este acuerdo NERTHUS rechazará la recepción de todo producto con devolución incompleta o sin número RMA. En todo caso, los gastos y riesgos de las devoluciones son a cargo del cliente.

Las devoluciones se efectuarán a la DIRECIÓN DE NERTHUS – El derecho de devolución no podrá ejercerse para: – Los artículos devueltos incompletos, deteriorados, dañados o sucios por parte del cliente no serán decepcionados, o el precio de devolución disminuido. Una vez se recepcione el paquete por nuestros servicios, el reembolso se efectuará.

chat Comentarios (0)