Guantes Horno
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

Guantes Horno

Guantes Horno de cocina resistente al calor, muy útil ya sea durante la cocción, asado o transporte de bandejas de hornos. Fabricado en silicona de alta calidad, saludable y resistente al calor, para proteger sus manos de quemaduras.Diseño mini, fácil de usar y transportar, especialmente en acampadas o barbacoas al aire libreLa parte interna del guante, donde toma contacto con los utensilios, tiene unas estrías, que le permiten firmeza en el momento de la sujeción.Incluye un orificio en un lateral para almacenar cómodamente o simplemente puede guardarla en un cajón ya que no ocupa apenas espacio.Es apto tanto para diestros como zurdos y viene presentada en color Gris

5,95 € Impuestos incluidos

4,92 € Impuestos excluidos

local_shipping Free Shipping on orders over 29.95 € shipped by Correos Express en la Península Ibérica

jamoneros disponibles.jpg

Advertising [Product3rdColumn]

Pago Seguro y protegido
Sus datos estarán protegidos
Envío rápido
Transporte Correos Express 24 h en Península Ibérica
Política de devoluciones
Devoluciones 15 días desde recepción del pedido
Guantes Horno Estos Guantes Horno de cocina, es una herramienta útil para proteger las manos de quemaduras que se pueden producir durante el contacto con algunos utensilios de cocina; son excelentes para retirar las fuentes del horno y las sartenes u ollas del fuego. Gracias a este guante, el calor no se transmite a la piel y se pueden manipular objetos calientes sin ningún tipo de problema. La parte interna del guante donde toma contacto con los utensilios, tiene unas estrías, que le permiten firmeza para que en el momento de la sujeción, no resbale nada. Es apto tanto para diestros como para zurdos y muy fácil de guardar ya que la puede colgar gracias al gancho que incluye o guardar en un cajón. Fabricado en silicona y con un diseño en color gris.
FIH 343
8425402164297

GASTOS DE TRANSPORTE Y PLAZOS DE ENTREGA

Los productos son entregados a la dirección indicada por el comprador en el formulario de pedido, y sólo en las destinaciones geográficas especificadas en las formas de entrega.

Todos los productos son enviados en perfecto estado. El cliente debe notificar a la empresa de logística (o al cartero) el más mínimo rastro de impacto (hoyos, huellas de aplastamiento etc…) en el paquete, y, cuando proceda, debe rechazar el paquete. Un producto idéntico será enviado sin cargo.

El cambio de un producto declarado, después, y dañado durante el transporte, sin ningún tipo de reserva que haya sido emitido al recibir el paquete, no puede tomado en cuenta.

Los pedidos realizados antes de las 13:00 horas se enviarán el mismo día y se entregarán el siguiente día laboral.

Al igual que con cualquier envío, es posible sufrir un retraso o que el producto sea extraviado. En tal caso, la empresa de logística será contactada para iniciar una investigación. Se harán todos los esfuerzos necesarios, durante el tiempo necesario, para encontrar el paquete. En su caso, el comerciante será reembolsado por la empresa de logística y un nuevo paquete idéntico será entregado sin costes.

Por nuestra parte, declinamos cualquier responsabilidad en los plazos de entrega causados por la empresa de logística, especialmente en caso de pérdida de productos, la meteorología o huelgas.

DEVOLUCIONES

El plazo de retractación que la Ley le otorga al Cliente en el caso de compra de bienes es de catorce días, Nerthus concede treinta (15) días hábiles a partir de la fecha de recepción de su pedido, NERTHUS ofrece un plazo de devolución de 15 días desde la recepción del producto. Durante este plazo, el Cliente puede devolver, por cuenta suya, sin ninguna penalización, el o los Productos que no le convengan.

En este caso, el Cliente puede elegir entre el reembolso de la cantidad pagada, a cambio de la devolución del o de los Productos, y el intercambio del o de los Productos pedidos. Queda entendido que el o los Productos devueltos, a cargo del Cliente, deben estar en buen estado; así como fueron entregados por NERTHUS.

Solo los precios del o de los productos comprados se tendrán en cuenta, con reserva de que los productos sean devueltos completos en su embalaje de origen y en un estado similar a su estado de origen. No se aceptará ninguna devolución si no ha contactado antes con nuestros servicios por E-mail y obteniendo un numero de Devolución. Todo paquete remitido sin número de Devolución (DMA – Autorización de devolución de mercancía) será rechazado. A falta de este acuerdo NERTHUS rechazará la recepción de todo producto con devolución incompleta o sin número RMA. En todo caso, los gastos y riesgos de las devoluciones son a cargo del cliente.

Las devoluciones se efectuarán a la DIRECIÓN DE NERTHUS – El derecho de devolución no podrá ejercerse para: – Los artículos devueltos incompletos, deteriorados, dañados o sucios por parte del cliente no serán decepcionados, o el precio de devolución disminuido. Una vez se recepcione el paquete por nuestros servicios, el reembolso se efectuará.

chat Comentarios (0)