Platos snacks porcelan nerthus
Table & Serve

Platos Snacks de Porcelana

Nueva línea de menaje de porcelana especialmente diseñada para servir aperitivos de manera elegante y práctica. Presentamos 3 nuevos diseños para snacks con los que sorprenderás a tus invitados.

Fabricados en porcelana de alta calidad. Gracias a su elevada dureza y resistencia a las grietas, es perfecto para el uso diario. Aptos para el lavavajillas y resistentes a los cambios de temperatura.

Caja plato snacks redondo con salsero

Perfectos para servir frutos secos, dulces, patatas o alimentos para mojar en salsa.

Gracias a su elevada dureza y resistencia a las grietas, es perfecto para el uso diario.

Cuenta con un cuenco en el centro para depositar cáscaras, huesos, salsas e incluso palillos.

Su paquete diseñado con mimo lo hace perfecto para un regalo diferente y funcional en cualquier hogar.

También presentamos otros dos modelos, presentados en expositores, especialmente diseñados para una presentación elegante de aperitivos. Uno con 3 departamentos rectangulares y otro doble  que lo hace ideal para frutos secos, dulces, patatas o alimentos para mojar en salsa.

 

Artículos imprescindibles en cualquier cocina, para eventos o uso diario. Nerthus cuenta con una amplia gama de utensilios dedicados al servicio de aperitivos.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad