Soplete Cocina Pro
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

Soplete Cocina Pro

Soplete Cocina Pro profesional con función de seguridad y de llama constante. Recargable y de fácil uso.Incluye interruptor de seguridad para evitar la activación involuntaria y como medida de protección para niños.Es versátil, se puede usar al aire libre para hacer barbacoas, acampar o como herramienta de supervivencia.Utilizado en los más exclusivos restaurantes. Ideal para caramelizar el azúcar, glaseado de jamón cocido, sellar un filete, asar pimientos morrones, fundir queso y tostar pan rallado, postres.Peso: 250gr

35,95 € Impuestos incluidos

29,71 € Impuestos excluidos

local_shipping Free Shipping on orders over 29.95 € shipped by Correos Express en la Península Ibérica

jamoneros disponibles.jpg

Advertising [Product3rdColumn]

Pago Seguro y protegido
Sus datos estarán protegidos
Envío rápido
Transporte Correos Express 24 h en Península Ibérica
Política de devoluciones
Devoluciones 15 días desde recepción del pedido
Soplete Cocina Pro Este Soplete Cocina Pro, es el mejor ayudante de cocina. Práctico e ideal para postres, duradero y de fácil uso. ENCENDIDO Y APAGADO: Centrar el botón de ajuste de la llama entre (-) y (+). Con la ayuda de su dedo, baje el seguro / encendido. Para encender el soplete: presiona y mantenga pulsado el botón de ignición. Repita el proceso si el soplete no enciende. Cada intento requerirá bajar el seguro y presionar el botón de ignición. Mantener la llama constante: antes de soltar el botón de ignición, desplace el botón Off/Continuous hacia la derecha. Para ajustar la intensidad de la llama use el botón de la derecha -GAS +. Para apagar el soplete mueva el botón Off/Continuous hacia la posición OFF. RECARGAR EL SOPLETE: Apague el soplete y asegúrese de que está totalmente apagado. Espere hasta que la temperatura del soplete haya descendido antes de recargarlo. Mantenga el soplete en posición vertical. Inserte la pajilla de la recarga en la válvula del soplete, situada en la base del mismo. Deténgase una vez note que el gas ya rebosa. El soplete nunca debe llenarse por completo. La sobrecarga puede ser un peligro. Espere unos minutos antes de volver a usarlo para que el gas se estabilice.
FIH 007
837655006145

GASTOS DE TRANSPORTE Y PLAZOS DE ENTREGA

Los productos son entregados a la dirección indicada por el comprador en el formulario de pedido, y sólo en las destinaciones geográficas especificadas en las formas de entrega.

Todos los productos son enviados en perfecto estado. El cliente debe notificar a la empresa de logística (o al cartero) el más mínimo rastro de impacto (hoyos, huellas de aplastamiento etc…) en el paquete, y, cuando proceda, debe rechazar el paquete. Un producto idéntico será enviado sin cargo.

El cambio de un producto declarado, después, y dañado durante el transporte, sin ningún tipo de reserva que haya sido emitido al recibir el paquete, no puede tomado en cuenta.

Los pedidos realizados antes de las 13:00 horas se enviarán el mismo día y se entregarán el siguiente día laboral.

Al igual que con cualquier envío, es posible sufrir un retraso o que el producto sea extraviado. En tal caso, la empresa de logística será contactada para iniciar una investigación. Se harán todos los esfuerzos necesarios, durante el tiempo necesario, para encontrar el paquete. En su caso, el comerciante será reembolsado por la empresa de logística y un nuevo paquete idéntico será entregado sin costes.

Por nuestra parte, declinamos cualquier responsabilidad en los plazos de entrega causados por la empresa de logística, especialmente en caso de pérdida de productos, la meteorología o huelgas.

DEVOLUCIONES

El plazo de retractación que la Ley le otorga al Cliente en el caso de compra de bienes es de catorce días, Nerthus concede treinta (15) días hábiles a partir de la fecha de recepción de su pedido, NERTHUS ofrece un plazo de devolución de 15 días desde la recepción del producto. Durante este plazo, el Cliente puede devolver, por cuenta suya, sin ninguna penalización, el o los Productos que no le convengan.

En este caso, el Cliente puede elegir entre el reembolso de la cantidad pagada, a cambio de la devolución del o de los Productos, y el intercambio del o de los Productos pedidos. Queda entendido que el o los Productos devueltos, a cargo del Cliente, deben estar en buen estado; así como fueron entregados por NERTHUS.

Solo los precios del o de los productos comprados se tendrán en cuenta, con reserva de que los productos sean devueltos completos en su embalaje de origen y en un estado similar a su estado de origen. No se aceptará ninguna devolución si no ha contactado antes con nuestros servicios por E-mail y obteniendo un numero de Devolución. Todo paquete remitido sin número de Devolución (DMA – Autorización de devolución de mercancía) será rechazado. A falta de este acuerdo NERTHUS rechazará la recepción de todo producto con devolución incompleta o sin número RMA. En todo caso, los gastos y riesgos de las devoluciones son a cargo del cliente.

Las devoluciones se efectuarán a la DIRECIÓN DE NERTHUS – El derecho de devolución no podrá ejercerse para: – Los artículos devueltos incompletos, deteriorados, dañados o sucios por parte del cliente no serán decepcionados, o el precio de devolución disminuido. Una vez se recepcione el paquete por nuestros servicios, el reembolso se efectuará.

chat Comentarios (0)