Burner
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

Burner

Quemador Burner de gas con autoignición, compatible con nuestra parrilla a la piedra (referencia FIE 386).Ideal para cocinar o calentar sus platos favoritos en el grill, a la plancha, o hacer una fondue.Control de llama ajustable.Adecuado para la pesca, camping y otras actividades al aire libre.Recargable.

39,95 € Impuestos incluidos

33,02 € Impuestos excluidos

local_shipping Free Shipping on orders over 29.95 € shipped by Correos Express en la Península Ibérica

jamoneros disponibles.jpg

Advertising [Product3rdColumn]

Pago Seguro y protegido
Sus datos estarán protegidos
Envío rápido
Transporte Correos Express 24 h en Península Ibérica
Política de devoluciones
Devoluciones 15 días desde recepción del pedido
Burner Rellene el Quemador Burner con un combustible de butano filtrado. (se recomienda llenar el quemador siempre en una habitación bien ventilada o al aire libre). Nunca llene el quemador cerca de una llama abierta, podría ser peligroso; antes de llenar, asegúrese de que el regulador esté en la posición off. Agite el recipiente de gas antes de rellenar para verificar si todavía contiene suficiente gas líquido. Gire el quemador boca abajo para rellenar, inserte la punta del recipiente en la válvula de llenado: use la acción de bombeo para obtener los mejores resultados. Nota: no toque ni golpee el cabezal de la llama ni el perno de encendido mientras lo rellena, esto podría causar un daño o un mal funcionamiento de la antorcha, no llene demasiado. La pulverización posterior de gas líquido de la válvula de llenado indica que el tanque del quemador está lleno, después del llenado, espere unos 5 minutos para que el gas se estabilice antes de encenderlo. El dispositivo solo se utiliza en una superficie nivelada
FIH 385
8425402164365

GASTOS DE TRANSPORTE Y PLAZOS DE ENTREGA

Los productos son entregados a la dirección indicada por el comprador en el formulario de pedido, y sólo en las destinaciones geográficas especificadas en las formas de entrega.

Todos los productos son enviados en perfecto estado. El cliente debe notificar a la empresa de logística (o al cartero) el más mínimo rastro de impacto (hoyos, huellas de aplastamiento etc…) en el paquete, y, cuando proceda, debe rechazar el paquete. Un producto idéntico será enviado sin cargo.

El cambio de un producto declarado, después, y dañado durante el transporte, sin ningún tipo de reserva que haya sido emitido al recibir el paquete, no puede tomado en cuenta.

Los pedidos realizados antes de las 13:00 horas se enviarán el mismo día y se entregarán el siguiente día laboral.

Al igual que con cualquier envío, es posible sufrir un retraso o que el producto sea extraviado. En tal caso, la empresa de logística será contactada para iniciar una investigación. Se harán todos los esfuerzos necesarios, durante el tiempo necesario, para encontrar el paquete. En su caso, el comerciante será reembolsado por la empresa de logística y un nuevo paquete idéntico será entregado sin costes.

Por nuestra parte, declinamos cualquier responsabilidad en los plazos de entrega causados por la empresa de logística, especialmente en caso de pérdida de productos, la meteorología o huelgas.

DEVOLUCIONES

El plazo de retractación que la Ley le otorga al Cliente en el caso de compra de bienes es de catorce días, Nerthus concede treinta (15) días hábiles a partir de la fecha de recepción de su pedido, NERTHUS ofrece un plazo de devolución de 15 días desde la recepción del producto. Durante este plazo, el Cliente puede devolver, por cuenta suya, sin ninguna penalización, el o los Productos que no le convengan.

En este caso, el Cliente puede elegir entre el reembolso de la cantidad pagada, a cambio de la devolución del o de los Productos, y el intercambio del o de los Productos pedidos. Queda entendido que el o los Productos devueltos, a cargo del Cliente, deben estar en buen estado; así como fueron entregados por NERTHUS.

Solo los precios del o de los productos comprados se tendrán en cuenta, con reserva de que los productos sean devueltos completos en su embalaje de origen y en un estado similar a su estado de origen. No se aceptará ninguna devolución si no ha contactado antes con nuestros servicios por E-mail y obteniendo un numero de Devolución. Todo paquete remitido sin número de Devolución (DMA – Autorización de devolución de mercancía) será rechazado. A falta de este acuerdo NERTHUS rechazará la recepción de todo producto con devolución incompleta o sin número RMA. En todo caso, los gastos y riesgos de las devoluciones son a cargo del cliente.

Las devoluciones se efectuarán a la DIRECIÓN DE NERTHUS – El derecho de devolución no podrá ejercerse para: – Los artículos devueltos incompletos, deteriorados, dañados o sucios por parte del cliente no serán decepcionados, o el precio de devolución disminuido. Una vez se recepcione el paquete por nuestros servicios, el reembolso se efectuará.

chat Comentarios (0)